CICLO DE ATENEOS

Salón 9 de la Facultad de Psicología, UR

Especialización en Psicología en Servicios de Salud de la Facultad de Psicología, UR

Inscripciones a través del formulario en: www.psico.edu.uy/fp

Ciclo de Ateneos de Residentes en Psicología de Servicios de Salud en primer, segundo y tercer nivel de salud en ASSEEn esta instancia la Lic. Res. Gabriela Russi presentará “Trabajo con usuarios con consumo problemático de sustancias a través de herramientas de Mediación. Experiencia en el Centro Nacional de Información y Referencia de la Red de Drogas - Portal Amarillo”; mientras que Lic. Res. Daniela Machado trabajará sobre dos experiencias grupales con niños, en una policlínica barrial del interior del país, dando cuenta del proceso como Residente de Psicología en ese tránsito.

La actividad será el viernes 7 de diciembre a las 16:00 horas en el salón 9 de la Facultad de Psicología / Calle Tristán Narvaja 1674.