Ciclo de Ateneos de la Especialización en Evaluación Psicológica 2023

"La evaluación psicológica a través de las técnicas proyectivas con mujeres en situación de Violencia basada en Género"

Salón A, Facultad de Psicología

Dirección Académica de la Especialización en Evaluación Psicológica
    Prof. Adj. Dra. Lourdes Salvo

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad en la que se presentará el Proyecto de investigación que indagará sobre el funcionamiento psíquico de mujeres que estén o hayan estado en situación de Violencia basada en Género, a través de la selección y aplicación de las técnicas proyectivas: Test de Apercepción Temática y Test de Machover.

Lic. Psic. Nicolás Camejo y Lic. Psic. Nadia Sosa, estudiantes de la Especialización en Evaluación psicológica, expondrán sobre la construcción del proyecto de investigación, desde la delimitación del problema, objetivos, selección de las técnicas utilizadas, población elegida, así como los resultados esperados y los aportes que entienden pueden brindarse al ámbito de evaluación judicial y forense.

La actividad será el viernes 27 de octubre, a las 18 horas en el salón A Facultad de Psicología.