Ciclo de intercambios

Estado actual y desafíos de la Salud Ocupacional, la innovación y el Cambio Organizacional (...)

Facultad de Psicología

Los invitamos a participar del Ciclo de intercambios "Estado actual y desafíos de la Salud Ocupacional, la innovación y el Cambio Organizacional. Abordajes desde diferentes perspectivas universitarias”.
Organizado por el Grupo de Trabajo "Diseño y Planificación para la creación de un Centro de Salud Ocupacional, la Innovación y el Cambio Organizacional" / Universidad Rey Juan Carlos - Facultad de Psicología de la Universidad de la República /  AECID-PCI Modalidad C.

Este ciclo se realizará todos los Lunes del mes de Noviembre de 19 a 20.30hs en la Facultad de Psicología.

En próximos comunicados ampliaremos la información correspondiente a cada encuentro.