Ciclo de Talleres: “Extensión en su (con)texto”

4to encuentro: “Extensión y Universidades Populares”

Salón de Actos, Facultad de Psicología

Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento
    Nacional e Internacional, Facultad de Psicología

Entrada libre con inscripción a través del siguiente formulario:

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (Sagirni) organiza el cuarto encuentro del ciclo de actividades “Extensión en su (con)texto”, en el cual se abordará la perspectiva de la Universidad popular desde la extensión universitaria.

Esta cuarta actividad llamada “Extensión y Universidades Populares” se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 18 horas.

El profesor adjunto de la Facultad, Gabriel Picos, así como miembro del Museo Pedagógico José Pedro Varela, Gabriel Scagliola, estarán a cargo de este taller.