Ciclo en Cine Universitario

Subtítulo

Ferruccio Mussitelli - Estéticas de un mundo común

Sala Chaplin. Cine Universitario de Montevideo (Canelones 1280)

• Prof. Adj. Mag. Carmen de los Santos. Programa "Psicoterapias, Teoría y técnica" del Instituto de Psicología Clínica, Facultad de Psicología.
    • Cine Universitario del Uruguay

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El 25 de noviembre y 2 de diciembre será la presentación, junto a Cine Universitario y desde Facultad de Psicología, de este ciclo que pone en común las imágenes del cinematografista uruguayo Ferruccio Musitelli (1927-2013).

En la primera fecha se compartirán materiales audiovisuales del autor (algunos inéditos) y una entrevista realizada a Musitelli.
También, la Prof. Adj. Mag. Carmen de los Santos del Programa "Psicoterapias, Teoría y técnica" del Instituto de Psicología Clínica, presentará la investigación llamada "Singularidad de la imagen en la obra de F. Musitelli. Configuraciones estéticas de mundo común".

En la segunda fecha se proyectará el largometraje "Ahí, ahora", realizado en el Museo de la Memoria con cámara de F. MUSITELLI.

Todos los materiales inéditos y el largometraje, pertenecen a un proyecto realizado por la docente junto a Musitelli, llamado "Paisajes en Movimiento".

La actividad será a las 20 horas en la Sala Chaplin - Cine Universitario de Montevideo - Canelones 1280.