Ciclo "Intercambio sobre experiencias de extensión"

Mesa de Debate

Salón A, Facultad de Psicología -Udelar

Canal de YouTube de Facultad de Psicología: www.youtube.com/psicoudelar

- Comisión Cogobernada de Extensión de Facultad de Psicología

- Grupo organizador de la 10ma Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria (CIPC) y del Encuentro de Experiencias Socio-Comunitarias en Extensión Universitaria (2024)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El 29 de setiembre y el 14 de octubre docentes, estudiantes y egresados/as expondrán sus experiencias de extensión.

El ciclo consta de dos eventos, un espacio de intercambios y un coloquio, en los que se promoverá la discusión y análisis sobre las experiencias del trabajo con el territorio y/o con organizaciones sociales.

Los intercambios serán el 29 de setiembre de 17:00 a 20:00 horas, en el salón A. Expondrán docentes, estudiantes y egresados/as de Facultad de Psicología. También se podrá asistir por el canal youtube.com/psicoudelar

Por su parte, la segunda actividad: “Experiencias socio-comunitarias en extensión universitaria” tendrá lugar el 14 de octubre de 2022

Este coloquio ofrecerá un espacio de diálogo entre autorxs y evaluadorxs de la Publicación "Experiencias Socio-Comunitarias en Extensión Universitaria". Se enmarca en la preparación de la 10ma Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria (CIPC) y del Encuentro de Experiencias Socio-Comunitarias en Extensión Universitaria que se realizará en 2024. El objetivo es profundizar sobre la dimensión socio-comunitaria en la extensión universitaria.

El ciclo es abierto a todo público y está organizado por la Comisión Cogobernada de Extensión de Facultad de Psicología y el Grupo organizador de la 10ma Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria (CIPC) y del Encuentro de Experiencias Socio-Comunitarias en Extensión Universitaria (2024).