CICLO sobre la vigencia de los conceptos a la luz de la práctica actual de la clínica psicoanalítica:

Los estudios gay y lesbianos. Clase abierta: La sexualidad en la clínica

Salón 1, Facultad de Psicología

Entrada Libre

Planteo de la problemática: Prof Agda Ana Hounie: ¿Qué vigencia tiene en la actualidad clínica el concepto de sexualidad y su relación al inconsciente tal como el psicoanálisis propuso?

Intervienen: Maestrando Marcelo Real, Psicoanalista y Prof. Ginette Barrantes, Universidad Nacional de Costa Rica, Psicoanalista, quien propone para trabajar su tema de tesis de Maestría: Los estudios gay y lesbianos( Campo de los Gay and Lesbian Studies) y el caso de la llamada “Joven Homosexual”, de Freud (Campo del psicoanálisis)

El evento se enmarca en el CICLO: sobre la vigencia de los conceptos a la luz de la práctica actual de la clínica psicoanalíticaa realizarse todos todos los sábados de agosto hasta el 1ro de setiembre inclusive.

El Ciclo consta de charlas todos los sábados de agosto y el 1er sábado de setiembre.