Cierre de los Talleres "Cuidados y Envejecimiento: Un espacio de trabajo sobre nuestras prácticas cotidianas"

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" Facultad de Psicología, de la UdelaR. Tristán Narvaja 1674.

El Centro Interdisciplinario de Envejecimiento (CIEn) y el Núcleo Interdisciplinario de Estudios sobre Vejez y Envejecimiento (NIEVE) invitan a participar del cierre de los Talleres sobre “Cuidado y Envejecimiento: Un espacio de trabajo sobre nuestras practicas cotidianas” que se realizaron durante el 2015.

Los Talleres se desarrollaron en tres zonas de Montevideo y uno en Ciudad de la Costa en coordinación con la Red Nacional de Organizaciones de Adultos Mayores, con el Instituto Nacional del Adulto Mayor (Inmayores), con la Red de Atención Primaria (RAP-ASSE),  Municipio G. y Asociación de Jubilados y Pensionistas- Ciudad de la Costa.