Cine foro

Locura al aire

Aula Magna de la Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El largometraje se emitirá el jueves 22 Septiembre, 2022 a las 18:00 en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.
Posteriormente se intercambiará con sus protagonistas.

El documental, dirigido por Leticia Cuba y Alicia Cano, "relata los preparativos que realizan, el grupo de pacientes y psicólogas del proyecto Radio Vilardevoz, para asistir al Primer Encuentro de Radios Locas de México. La excusa del viaje nos abre una ventana hacia los sueños, expectativas y sentimientos de un colectivo que mediante el afecto, nos interpela sobre nuestra forma de lidiar con la locura."

La actividad se realiza en el marco del Curso de la Unidad Curricular Articulación VI: Psicología, Comunicación y Educación Popular en el campo de la salud mental a cargo de la Profesora Adjunta Doctora Cecilia Baroni.