Clase abierta con la participación del Dr. Rodrigo Arocena

Democratización de la educación superior: tensiones y desafíos para pensar la Udelar en el escenario actual.

Aula Magna, Facultad de Psicología

UCO - Inicio a la formación en Psicología
    (Facultad de Psicología, Udelar)

Coordinan:

Ayudanete Mag. Diego Cuevasanta

Asistente Dr. Rodrigo Vaccotti

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El próximo miércoles 4 de mayo se llevará a cabo la clase abierta “Democratización de la educación superior: tensiones y desafíos para pensar la Udelar en el escenario actual”.

Se trata de un evento organizado por la Unidad Curricular Obligatoria (UCO) Inicio a la formación en Psicología, perteneciente al Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano.

La actividad está coordinada por los profesores Diego Cuevasanta y Rodrigo Vaccotti y contará con la exposición del ex rector de la Udelar, Rodrigo Arocena.

El objetivo de la actividad es realizar un intercambio entre docentes y estudiantes de Facultad de Psicología con el ex rector Arocena, donde se aborde particularmente rol de la Udelar en el contexto de pandemia, sus implicancias en los procesos de democratización de la educación superior y los desafíos actuales y futuros que se deberán afrontar desde la Universidad en la coyuntura política, social y económica de nuestro país y la región.