Coloquio Internacional:

Paraninfo de la Universidad de la República

Entrada Libre

La Universidad de la República del Uruguay y la Universidad Paris 8 Vincennes/Saint-Denis organizan en Montevideo los 28, 29 y 30 de noviembre 2013, un coloquio internacional intitulado "Ciudadanías contemporáneas. Cuestionamientos y escenarios. Miradas Cruzadas Francia-Europa/Américas”, al cual tenemos el placer de invitarle.

El mismo comienza este jueves 28 en el Paraninfo de la Universidad de la República y moviliza una pluralidad de actores, de territorios y de enfoques. Participarán alrededor de cincuenta panelistas provenientes de once países (Argentina, Alemania, Austria, Chile, Colombia,  Estados Unidos,  Francia, México, Suiza, Uruguay) por lo que se constituirá en uno de los eventos académicos más importantes del año.

El Coloquio está abierto, con participación libre y gratuita, para todo aquel que desee estar al tanto de visiones y escenarios internacionales de expertos en los temas: ciudadanía, filosofía, ciencias políticas, modernidad, subjetivación, emancipación, derechos humanos .

Todo el Coloquio se transmitirá en directo internet vía streaming por lo que puede ser seguido desde todo el territorio  nacional y en lo internacional simplemente entrando en la misma página el mismo sitio del evento.

El Coloquio Internacional Ciudadanías Contemporáneas es organizado en el marco del Convenio permanente UDELAR-París 8 entre Uruguay  y Francia ( sitio http://entre-dos.org/) y cuenta con importantes auspicios públicos y privados y declaraciones de interés, entre otros, en Uruguay, la Intendencia Municipal de Montevideo, en el marco de la celebración de la capital ibero-americana de la cultura y las embajadas de Francia y de Uruguay en los respectivos países.

El evento ha sido declarado de interés ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura; y el Ministerio de Relaciones exteriores.

Las información e inscripciones son a través del sitio web www.coloquiociudadanias.org  y el mail contacto@coloquiociudadanias.org o el día del evento.

La organización entregará certificado a todos los asistentes.

Siga el Coloquio Ciudadanías Contemporáneas  en nuestras redes.

(Previstos en blog Debates – Participación con los ponentes)

TODO EL EVENTO SE TRANSMITIRA EN DIRECTO POR INTERNET  VIA  STREAMING
Para seguir el evento a distancia en lo nacional e internacional ingresar al sitio : www.coloquiociudadanias.org