Conferencia:

Fortaleciendo a las familias desde la investigación: Grupo Haezi Etxadi de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674 esq. Uruguay)

Entrada libre.

El 5 de julio a las 12 horas el Prof. Enrique Arranz disertará sobre el campo de las relaciones entre el contexto familiar, la parentalidad positiva y el desarrollo psicológico. Abordará la temática desde el proceso de trabajo del grupo de investigación que dirige en la Universidad de País Vasco en el que interactúa con actores gubernamentales de España (más información en http://www.ehu.eus/es/web/ppb/haezi)

Prof. Enrique Arranz es Licenciado en Psicología por a UPS (Salamanca, España) y Doctor en Psicología por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Realizó su Formación Postdoctoral en la CFR Cambridge University (UK), una estancia científica en DSPI Oxford University (UK); y, actualmente, es Catedrático de Piscología de la Familia en Psicología por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).