Conferencia:

An interface between vision, numerical cognition, and word meaning

Salón de Actos de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674 - Montevideo )

Proyecto: Favoreciendo el aprendizaje de las matemáticas con la tablet: Juguemos con el tiempo, el espacio y las cantidades.
    Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología
    Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi)

Entrada libre.

El Prof. Dr. Justin Hablerda de la Universidad Johns Hopkins brindará una charla sobre la interface entre percepción visual cognición numérica y significado de las palabras el 30 de setiembre a las 10:30 en el Salón de Actos Facultad de Psicología.

El Dr. Halberda dirige el Laboratorio de Visión y Cognición, y co-dirige el Laboratorio de Desarrollo Infantil con la Dra. Lisa Figenson. Su trabajo más reciente en este laboratorio se centra en la organización de la atención visual y la memoria de trabajo, el modelado psicofísico del sistema numérico aproximado humano, y la semántica del vocabulario lógico (por ejemplo, cuantificadores).