Conferencia:

Subtítulo

"Sobre los nuevos municipalismos. Notas para pensar el gobierno común de la ciudad"

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

• Maestría en Psicología Social, Facultad de Psicología - UR
    • Núcleo Interdisciplinario Territorialidades barriales en la ciudad contemporánea, Espacio Interdisicplinario - UR

Entrada libre.

Conferencia a cargo de Manuel Delgado Ruiz

Reseña de los/as Dictantes

MANUEL DELGADO RUIZ
Doctor en Antropología y Licenciado en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona. Desde 1986 es profesor de Antropología Religiosa en el Departament d’Antropologia Social de la UB.
Es director del Grup de Recerca en Exclusió i Control Socials de la Universitat de Barcelona (GRECS-UB). Ha escrito numerosas obras entre las que se destacan El animal público, Sociedades movedizas. Pasos hacia una antropología de las calles, La ciudad mentirosa: fraude y miseria del "modelo Barcelona", que le han situado como unos de los actuales referentes de la antropología urbana en Europa y América Latina.