Conferencia:

Subtítulo

"El problema de la evaluación de la eficacia terapéutica en Psicoanálisis"

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

Programa: Psicoanálisis en la Universidad, Instituto de Psicología Clínica. Facultad de Psicología Clínica

Entrada libre.

El 19 de julio a las 20 horas el Prof Christian Ingo Lenz Dunker dictará la conferencia: "El problema de la evaluación de la eficacia terapéutica en Psicoanálisis" en el Aula de la Facultad de Psicología

La actividad es organizada por el Grupo de investigación: Formación de la Clínica Psicoanalítica en el Uruguay (FCPU) del Programa: Psicoanálisis en la Universidad - Instituto de Psicología Clínica (IPsiCli) - Proyecto Capes-Udelar: Formación de la clínica psicoanalítica y escritura de caso: interpretación, construcción, narrativa.

Reseña de los/as Dictantes

Christian Ingo Lenz Dunker es Psicoanalista, Profesor Titular del Instituto de Psicología, USP. Coordinador del Laboratorio de Teoría Social, Filosofía e Psicanálise, USP, junto a N. Da Silva Jr. y V. Safatle. Analista Miembro de la Escola dos Fóruns do Campo Lacaniano. Autor de Estrutura e Constituição da Clínica Psicanalítica (Annablume, 2012), Mal-Estar, Sofrimento e Sintoma (Boitempo, 2015), A reinvenção da Intimidade (UBU, 2016), e de Análise psicanalítica de discursos: perspectivas lacanianas , en coautoría con J. G. Milán-Ramos y C. Paulon ( Estação das Letras e Cores, 2016)