Conferencia:

"La teoría de la violencia fundamental de Jean Bergeret. Aportes para la clínica grupal"

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

Asociación Uruguaya de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares (AUPCV)

Asociación de Psicopatología y Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia (APPIA)

Apoya:

Programa Fundamentos Interdisciplinarios de la Psicología en la
    Hipermodernidad
    Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología

Entrada libre.

Conferencia a cargo de la Prof. Claudine Vacheret (Universidad Lyon 2, Francia)

Reseña de los/as Dictantes

Claudine Vacheret:
Profesora Emérita, Psicóloga Clínica, Conferencista de la Universidad de Lumiére - Lyon 2 - Francia.
Investigadora, miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Paros.
Profesora del Centro de Estudios de Psicopatología y Psicología Clínica (CRPPC) Instituto de Psicología de la Universidad Lumiére - Lyon 2.
Colaboradora de los estudios y trabajos del Prof. René Kaës
Coordina una Red Internacional que integra los trabajos de diversos clínicos e investigadores interesados en la comprensión de los procesos psíquicos de la mediación a partir de la técnica y teoría inspiradas por diversas formas de experiencias psicoanalíticas.
Autora de diversos artículos y trabajos internacionales. Entre sus libros publicados: "Photolangage, une méthode pour communiquer en grorpe par la photo" (Editions d'Organisation, 1991) y "Pratiquer la médiation en proupes thérapeutiques" (Ed. Dunod, 2002)