Conferencia:

Grupalidad, Convergencias y Divergencias

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

Servicio de Atención Psicológica Preventivo-Asistencial (SAPPA)

Entrada libre.

El Servicio de Atención Psicológica Preventivo-Asistencial (SAPPA) de la Facultad de Psicología invita a la actividad "Grupalidad, Convergencias y Divergencias" a cargo del Dr. Jaime Winkler.

La actividad versará sobre los grupos en la formación profesional y la práctica social, el motor que alimenta el grupo, cómo se convocan y se constituyen; la posibilidad de la aplicación de técnicas de acción en el trabajo en las instituciones del campo de la salud.

Se realizará el 21 de octubre a las 14 horas en el Aula Magna de Facultad de Psicología.

Reseña de los/as Dictantes

Jaime Winkler es médico psiquiatra por la Universidad de Buenos Aires. Doctor en Psicología Clínica, Universidad Paris 7, Sorbona-Francia. Profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ex profesor en la Universidad de la República.