Conferencia:

Transformaciones en lo social. Transformaciones en las subjetividades

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

• Maestría de Psicología Clínica, Facultad de Psicología - UR
    • Maestría de Psicología y Educación, Facultad de Psicología - UR
    • Programa Fundamentos Interdisciplinarios de la Psicología en la Hipermodernidad (Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología, Facultad de Psicología - UR)

Entrada libre.

Como parte de las actividades académicas de las maestrías Psicología Clínica y Psicología y Educación en coordinación con el programa Fundamentos Interdisciplinarios de la Psicología en la Hipermodernidad del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología el sociólogo clínico Vincent de Gaulejac dará una conferencia con el tema "Transformaciones en lo social. Transformaciones en las subjetividades".

Vincent de Gaulejac es Profesor emérito de la Universidad París VII y preside la Red Internacional de Sociología Clínica. Profesor invitado en más de 20 países, con publicación de más de 20 libros.

La conferencia será realizada en el Aula Magna de la Facultad de Psicología, el día miércoles 20 Noviembre a las 19 horas. El evento es abierto, gratuito y no requiere inscripción previa.