Subtítulo

Plataforma Zoom

Grupo Terapia Focalizada en la Transferencia (TFP) Latinoamérica.

Actividad con costo

El grupo Terapia Focalizada en la Transferencia (TFP) Latinoamérica presenta la conferencia “Relación entre las Neurociencias, la constitución del aparato psíquico y la práctica clínica”, el cual se realizará el próximo 25 de junio.

Se trata de un evento dirigidos a psicoterapeutas, psiquiatras, consejeros, neurólogos, trabajadores sociales y todos aquellos con interés acerca del tratamiento de pacientes con este diagnóstico.
Durante la charla, que se efectuará a través de la plataforma Zoom, se tocarán los temas de la neurociencias, aparato mental y práctica clínica.

La conferencia contará con la intervención de dos de los más grandes pensadores contemporáneos del área, como lo son el director del Instituto de Trastornos de la Personalidad en el Hospital Presbiteriano de Nueva York (Estados Unidos) y profesor de Psiquiatría en el Weill Medical College de la Universidad de Cornell, Otto Kemberg, y el docente de la cátedra de Neuropsicología en el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y en el Hospital Groote Shuur, Mark Solms.

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 6 DE JUNIO DE 2022, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

35.
(Exp. Nº 190011-000020-22)  -  Visto: la solicitud elevada por los docentes Prof. Rosa Zytner y el As. Lisandro Vales, se resuelve:
1) Tomar conocimiento de la realización del evento "Relación entre las Neurociencias, la constitución del aparato psíquico y la práctica clínica", organizado por el Grupo TFP-Latinoamerica y el cual  se llevará a cabo el día 25 de junio de 2022.
2) Dar la más amplia difusión. Distribuido Nº 655/22.-10 en 10