CONFERENCIA:

"Inteligencia, Educación y Clase Social"

Aula Magna de la Facultad de Psicología, Udelar (Tristan Narvaja 1674)

Prof. Ricardo Rosas
Psicólogo y Licenciado en Psicología, Dr.Phil (Ph.D.) en la Facultad de Filosofía y Educación.

Prof. Ricardo Rosas

Profesor Titular de la Escuela de Psicología de la P. Universidad Católica de Chile, especializado en Psicología Cognitiva, de la Inteligencia y de la discapacidad, con amplia experiencia en investigación, docencia universitaria y consultoría en el ámbito de la evaluación de habilidades intelectuales y tecnologías para personas con necesidades especiales. Actualmente dirige el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión de la Escuela de Psicología de la PUC y la revista Estudios de Psicología, de la Fundación Infancia y Aprendizaje de España. Autor de cuatro libros y más de 20 publicaciones nacionales e internacionales.