Conferencia:

Subtítulo

Evaluación de apoyos y calidad de vida de personas con discapacidad

Aula Magna. Facultad de Psicología, Udelar

Entrada Libre

Conferencia de la doctora en Psicología de Cristina Jenaro de la Universidad de Salamanca.

Cristina Jenaro es Profesora Titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca y miembro del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), de dicha Universidad. Es Directora del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Cuenta con numerosas publicaciones e investigaciones sobre empleo, transición a la vida adulta y calidad de vida laboral en personas con discapacidad. Ha dirigido también varias Tesis Doctorales y Trabajos Fin de Master sobre la temática de empleo, personas con discapacidad, personas con síndrome de Down, Calidad de Vida y Calidad de Vida laboral.