Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Conferencia Inaugural

Subtítulo

La naturaleza cultural del desarrollo cognitivo humano. Problemas conceptuales

    Día y hora

    Lugar
    Canal institucional www.youtube.com/psicoudelar

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

Este año la conferencia inaugural de las actividades académicas de la Licenciatura en Psicología estará a cargo de Profa. Adjunta Karen Moreira.

Moreira compartirá algunas de las complejidades que enfrentó al estudiar el desarrollo cognitivo humano, como fenómeno social y cultural.

En el curso de la conferencia analizará el desarrollo de las Habilidades Narrativas y de las Funciones Ejecutivas de niños que crecen en contextos de pobreza, buscando problematizar algunas afirmaciones usuales en algunas áreas de la disciplina. Tomará como ejemplo la escolarización de niños que crecen en contexto de pobreza analizando algunas de las implicancias político-sociales del abordaje conceptual.

La actividad se realizará a través de Zoom el jueves 15 abril a las 18:00 horas y se transmitirá en vivo por el Canal institucional www.youtube.com/psicoudelar

Suscripción a noticias