Conferencia Magistral

Instituto Kolping Uruguay (Boulevard Gral. José G. Artigas 2714)

Centro de Estudios Adlerianos  - IAIP Uruguay

Declarado de Interés Educativo por: MEC

Declarado de Interés Ministerial por: MIDES

Declarado de Interés Municipal por: IM

Apoyan:
    Universidad de la República (Udelar)
    Ministerio de Salud  (MSP)
    Ministerio de Relaciones Exteriores (MRREE)

Entrada gratuita (Se otorgan certificados).
    Cupos limitados (40 personas)

Más información:

La conferencia Magistral "Conceptualización de casos y abordaje de la depresión desde la perspectiva de la psicología adleriana", a cargo del experto en psicología clínica: Dr. Jon Sperry (EE.UU), tendrá lugar el martes 25 de junio de 2019, a las 19:30 horas en el Instituto Kolping Uruguay.

La actividad está dirigida a Médicos, Psiquiatras, Pediatras, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Docente, Educadores,  Profesionales de la salud y educación, Estudiantes avanzados de ciencias afines e interesados en la temática. Es de entrada libre y se otorgarán constancias de participación.

Tópicos:  Conceptualización de casos; Depresión; Tratamiento basado en la evidencia; Factores protectores y de riesgo; Diagnóstico, Prevención.

Con traducción simultánea al español y Lengua de Señas Uruguaya (LSU).

Reseña de los/as Dictantes

Prof. Jon Sperry Ph.D.
Profesor Asociado de la Clinical Mental HealthCounseling de la Lynn University.
Co-editor en jefe, de la Journal of Individual Psychology /Asesor Profesional en Florida Atlantic University  (FAU)en Asesoramiento y Servicios Psicológicos / Ex Presidente de la North American Society of AdlerianPsycho logy (NASAP).

Es coautor de varios libros y capítulos de libros sobre teoría adleriana, conceptualización de casos y psicoterapia. Además, forma parte del staff de profesores de la International Committee of Adlerian SummerSchools and Institutes (ICASSI) y es conferencista internacional.