Conferencia "Psicología y Cultura"

Día Nacional del bebé "El tiempo del bebé es ahora"

Fundación Peluffo Giguens (Gastón Ramón S/N esq. Bvar Artigas)

Comisión del Día Nacional del Bebé - Asociación de Psicopatología y Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia (APPIA)

Ministerio de Salud Pública (MSP)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Acto oficial: 6/10 de 9 a 13 hs. Salón de Actos del MSP
Se transmitirá online

Conferencia "Psicología y Cultura" Dr. en Psicología Experimental Hernán Sánchez Profesor de la Universidad del Valle, Colombia.
Viernes 6 de octubre de 18 a 19.30 hs. Fundación Peluffo Giguens (Gastón Ramón S/N esq. Bvar Artigas)

Hernán Sánchez Ríos, PhD. Profesor Asociado de la Facultad de Psicología de la Universidad del Valle y director del Grupo Desarrollo Psicológico en Contextos adscrito al Centro de Investigaciones en Psicología, Cognición y Cultura. Doctor y Post-Doctor del Programa de Psicología Experimental de la Universidad de São Paulo, Brasil. Sus proyectos de investigación están en la interface entre desarrollo cognitivo y contextos de interacción desde la perspectiva de la Psicología Cultural del Desarrollo.

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 25 de setiembre de 2023, adoptó la siguiente Resolución:

36. (Exp. Nº 191160-000040-23)  -  El Consejo de Facultad resuelve:
1) Tomar conocimiento de la realización de la 15ta. CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL BEBÉ organizada por Comisión del Día Nacional del Bebé (perteneciente a a Asociación de Psiquiatría y Psicopatología de la Infancia y la Adolescencia (APPIA) y el Ministerio de Salud, la cual se llevará a cabo el día 6 de octubre en el Salón de Actos del MSP.
2) Otorgar aval institucional al referido evento. Distribuido Nº 1236/23.-12 en 12