Congreso interdisciplinario

COVID-19 pandemia y pospandemia

Otras fechas

Formato mixto (virtual y presencial)

Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República convoca a la presentación de trabajos en el Congreso interdisciplinario COVID 19, pandemia y pospandemia a llevarse a cabo del 26 al 29 de julio de 2022 en formato mixto (virtual y presencial).

La emergencia sanitaria y humanitaria asociada a la pandemia puso de manifiesto la necesidad de fortalecer los procesos de colaboración y cooperación interdisciplinaria, interprofesional e interinstitucional para hacer frente a problemas complejos a nivel nacional. En este contexto se han generado múltiples instancias de trabajo para desarrollar capacidades, investigar, innovar, diseñar, asesorar y comprender causas y consecuencias.

La pandemia representa un “corto tiempo” en que el funcionamiento social debió cambiar y en muchos planos se aceleró la velocidad de los procesos de toma de decisión e implementación. Aprender de la experiencia representa una gran oportunidad para trabajar en los desafíos actuales y futuros.

Fechas claves
2 de junio - Nuevo plazo de presentación de resúmenes
2 de marzo al 26 de julio - Inscripciones generales
27 de junio - Respuesta final de evaluación de resúmenes

La aceptación del resumen será informada por correo electrónico a partir del 27 de junio 2022.

Forma de envío de resúmenes
Se podrá enviar resúmenes a partir del 2 de marzo en el link https://www.eventos.ei.udelar.edu.uy/event/13/page/61-envio-de-resumenes
El formulario de envío de resúmenes consta de secciones para ingresar el título, autores e información relativa, resumen y palabras clave. También incluye preguntas sobre las características de la colaboración de los autores y coautores.
Los trabajos aceptados serán publicados en un libro de resúmenes en la página web del Congreso. El libro será generado de manera automática en esta plataforma. De no respetarse el formato indicado, el libro perderá cohesión.

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 2 de mayo de 2022, adoptó la siguiente Resolución:

60.
(Exp. Nº 190011-000012-22)  -  Se resuelve:
1) Tomar conocimiento de la realización del Congreso interdisciplinario COVID 19, pandemia y pospandemia, organizado por el Espacio Interdisciplinario y el cual  se llevará a cabo del día 26 al 29 de julio de 2022 en formato mixto (virtual y presencial).
2) Dar la más amplía difusión de dicho Congreso. Distribuido Nº 443/22.-8 en 8