Transformaciones en el mundo del trabajo y los desafíos para el sindicalismo del Siglo XXI

Plataforma Zoom
    Seguí la actividad en vivo en www.youtube.com/psicoudelar

Instituto de Psicología Social. Facultad de Psicología - UR

Instituto Cuesta Duarte - PIT-CNT

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El Dr. Enrique de La Garza, Dr. Osvaldo Battistini, Mgtr. Mariana Mendy, Milton Castellano y Marcelo Abdala analizarán los desafíos, tensiones y cambios en las organizaciones de trabajadores, así como las transformaciones en la organización del trabajo y el desarrollo científico-técnico vinculado a la producción.

La actividad, organizada por el Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo y Gobierno Organizacional junto al Instituto Cuesta Duarte- PIT-CNT será el miércoles 7 Octubre a las 14:14 horas a través de zoom para estudiantes el Canal de Youtube Institucional para público en general.

Seguí la actividad en vivo en www.youtube.com/psicoudelar

Reseña de los/as Dictantes

Dr. enrique de La Garza Toledo
Doctor en Sociología por El Colegio de México.
Postdoctorados: Universida d de Warwick, Inglaterra, Cornell University y en Berkeley, Cali fornia, estancia de investigación en la Universidad de Roma, Italia. Profesor Visitante en las Universidad de: Berkeley, California; Warwick, Inglaterra; Cornell , USA; Evry, Francia; Barcelona, España; Córdoba , Argentina; República de Uruguay; Carabobo, Venezuela; Del Va lle, Colombia; Heredia, Costa Rica; Austin, Texas.

Dr. Osvaldo Battistini
UBA/CONICET - Argentina. Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y Doctor en Sociología de la Université de Marne-la-Vallée (Francia), Magister en Ciencias Sociales del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires y Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires.
Es Investigador Independiente del CONICET y Profesor e Investigador de la Universidad de Buenos Aires.

Mgst. Mariana Mendy
Universidad de la República, Uruguay. Candidata a Doctora del Doctorado en Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales. Responsable de proyectos de investigación y extensión vinculados al mundo del trabajo. Consultora externa, asesora de sindicatos y organizaciones de la sociedad civil.

Milton Castellano
Director del Instituto Cuesta Duarte, PIT-CNT

Marcelo Abdala
Secretario General del PIT-CNT, Secretario Gral. UNTMRA (Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines)