Conversatorio

¿Transformación o pauperización educativa?

Aula Magna, Facultad de Psicología. Udelar
    Transmisión en vivo: youtube.com/@PsicoUdelar

Jubilados Docentes de la Educación Pública

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El Colectivo de Docentes Jubilados de la Educación Pública invita al conversatorio ¿Transformación o pauperización educativa? a realizarse en el Aula Magna de la Facultad de Psicología. Será una instancia de reflexión e intercambio que abordará los cambios en el currículum de Secundaria y la cuestión de la pretendida “acreditación universitaria” para maestros y profesores planteada por el MEC en las adversas condiciones que vive todo el sistema educativo. Participará el Dr. Pablo Martinis así como representantes de las Asociaciones Profesionales de diversas asignaturas y otros referentes de la Educación.