Conversatorio:

Salud mental, comunidad y derechos humanos

Sala Maggiolo

Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la Universidad de la República

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

La Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la Universidad de la República invita al Conversatorio: Salud Mental, comunidad y derechos humanos que se llevará a cabo el martes 10 de octubre, a las 15:30 horas, en la Sala Maggiolo.

Participarán referentes de INDDHH, MIDES, organizaciones sociales y los docentes de la Facutlad de Psicología de la Udelar Jorge Chávez, Germán Dorta y Nicolás Rodríguez por la línea de investigación "Monitoreo de las internaciones en salud mental".

La actividad se transmitirá en vivo a través del canal de la Universidad en la plataforma YouTube.