Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Conversatorio

Subtítulo

Redes, Sujetos y Saberes: Experiencias fronterizas en lo educativo

    Día y hora

    Lugar
    Salón de Actos "Élida Tuana". Facultad de Psicología, Udelar

    Organiza

    Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano. Facultad de Psicología, Udelar

    Contacto-Inscripciones

    Actividad abierta. No requiere inscripción previa.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos, de producción, comunicación y divulgación de conocimiento, o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

En el marco de los 15 años del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano (IPEDH), el Programa Formación y relación con el saber, experiencias y producción de subjetividades organiza el conversatorio “Redes, sujetos y saberes: experiencias fronterizas en lo educativo”.

Este encuentro busca aportar a la problematización del campo de la formación integral, entendida como la articulación entre saberes, disciplinas y funciones universitarias, así como a la reflexión sobre la relación del sujeto con el saber, su experiencia y su trayecto educativo y vital.

La actividad forma parte de la línea de trabajo “Experiencias de los sujetos en sus condiciones de existencia y sentidos de la formación”, y contará con la participación de tres referentes de amplia trayectoria académica y compromiso con la educación:

Prof. Dra. Mabela Ruiz – Socióloga, excoordinadora del Programa y una de sus fundadoras, con extensa experiencia en investigación educativa.
Luis Parodi – Educador y actual director de la Dirección Nacional de Apoyo al Liberado (DINALI-MIDES).
Dr. Diego Silva Balerio – Educador social, investigador y autor de diversas publicaciones en el campo educativo.

Este conversatorio es una invitación a pensar críticamente desde las experiencias, las redes y los saberes que atraviesan las fronteras de lo educativo.

Suscripción a noticias