Convocatoria a presenciar Clase para Llamado a concurso Nº 004/202

En el marco del proceso de selección para proveer en efectividad un cargo de Asistente para el Instituto Psicología Clínica

Sala de Consejo, Facultad de Psicología. Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

En el marco del proceso de selección para proveer en efectividad 1 cargo de Asistente para el Instituto Psicología Clínica, se invita a presenciar las clases a dictarse el próximo jueves 1º de diciembre, a partir de las 10:30 hs., en la Sala de Consejo.

Orden de exposición:
10:30 hs. - Gabriela García
11:10 hs. – Lisandra Hidalgo

Tema: Nº.6 – “Los trastornos mentales en la Psicopatología Clínica del adulto: Trastornos Psicóticos, Neurosis, Trastornos por ansiedad, Trastornos del Estado de Animo, Trastornos disociativos y somatomorfos, Trastornos de la Personalidad,
Patologías del Consumo, Demencias, Trastornos de la alimentación, otras problemáticas que requieren atención clínica etc.
* En todos los casos, en este punto deberá integrarse el concepto y su evolución histórica, la ubicación en las clasificaciones y su fundamento,los modos de presentación clínica, las referencias culturales y su relación con el cuadro clínico.
* Los cuadros clínicos en este punto están mencionados solamente a modo de referencia, pero se integran en el punto todos los cuadros clínicos del adulto y su respectiva nomenclatura en cada una de las clasificaciones”.