Convocatoria a presenciar clase para llamado Nº 016/2022

Salón 2 de la Facultad de Psicología

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

En el marco del proceso de selección para proveer en efectividad 11 cargos de Asistente para la Facultad de Psicología (Llamado Nº 016/2022), se invita a presenciar la clase a dictarse el próximo jueves 9 de marzo, a partir de la hora 13:30 y hasta las 21:10 hs, en el Salón 2.

TEMA N.º 3: “Dimensión ético-política de la enseñanza universitaria y en Psicología”

Concursantes: Néstor Rodríguez, Vicente Chirullo, María Barbosa, Andrea Gonella, María Ramos, Pablo Piquinela, Clementina Tomás y Fiorella Nesta.