Curso-taller 2010-2011

Hacia la construcción de integralidad en la salud

ISEF

Al correo saludextension@gmail.com.

Hasta el martes, 12 hs.

Indicar Nombre y servicio al que pertenecen.

Se entregará certificado de asistencia al curso.

Tenemos el agrado de comunicarles que las Unidades de Extensión del Área Salud hemos trabajado para la realización del

1º Curso: hacia la construcción  de integralidad en la salud.

Las Unidades del Área Salud estamos trabajando en este proceso y proponemos un espacio de intercambio y reflexión para la acción.

En ese sentido es que  nos planteamos llevar a cabo el 1º curso de salud integral.

Convocamos a estudiantes, docentes y egresados  a participar de esta construcción de saberes colectiva.

El mismo estará delineado por ocho encuentros, cada uno con un eje temático concreto, durante el periodo ocurbre 2010 – agosto 2011. Frecuencia: los terceros martes de cada mes.

El primer encuentro será el martes 19 de octubre, de 18 a 21 hs en el Instituto Superior de Educación Física.