Defensa de Tesis de Doctorado

Salón 9, Facultad de Psicología.

Doctorado en Psicología de la Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El próximo jueves 14 de julio a las 18:30 hr, se llevará a cabo la Defensa de Tesis de Claudia Lema (Cohorte 2015 del Doctorado en Psicología), docente de esta casa de estudio.

Título de la Tesis: Historia de vida de Antonio Miguel Grompone: Un capítulo en la novela institucional de la Educación Media Uruguaya

Director de Tesis: Prof. Agdo. Dr. Antonio Romano
Directora Académica: Prof. Agda. Dra. Carina Santiviago

Tribunal:
Presidente: Dra. Alicia Rodríguez
2º integrante: Dra. Inés Dussel, Centro de Investigaciones Avanzadas del IPN, México
3er integrante: Dra. Eloísa Bordoli
4ª integrante: Dr. Jorge Chávez
5º integrante: Dra. Cecilia Baroni
Miembro suplente: Dr. Pablo Martinis.