Defensa de Tesis de Doctorado

Salón de Actos, Facultad de Psicología.

Doctorado en Psicología de la Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El próximo martes 6 de setiembre a las 10:00 horas, se llevará a cabo la Defensa de Tesis de Diego Silva Balerio (Cohorte 2016 del Doctorado en Psicología).

Título de la Tesis: Huellas y laceraciones de la institucionalización. Estudio cualitativo sobre los procesos de subjetivación de adolescentes en hogares del sistema de protección del INAU de la ciudad de Montevideo

Director de Tesis: Dra. Mabela Ruiz Barbot
Directora Académica: Dra. Carmen Rodríguez

Tribunal:
Presidente: Dra. Adriana Molas (Facultad de Psicología)
2º integrante:  Dr. Luis Eduardo Morás (Facultad de Derecho)
3er integrante: Dr. Jorge Broide (Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, Brasil)
4ª integrante: Dr. Segundo Moyano (Univertat Oberta de Catalunya, España)
5º integrante: Dra. Ana Laura García (Universidad Nacional de Quilmes, Argentina)

Miembros suplentes:
Dra. María Laura Osta (CFE)
Dr. Antonio Romano (FHCE, Udelar)