Defensa de tesis de maestría

Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

Secretaría Académica de Grado y Posgrados

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La  Secretaría Académica de Grado y Posgrado los invita a participar de la defensa de tesis del maestrando Joaquín Echeverría, de la Maestría en Psicología Social.

Título de la tesis: Significaciones imaginarias sociales acerca de la participación adolescente en la enseñanza media superior. Explorando lo imaginario social sobre la participación adolescente en el caso del Liceo Nro. 35 Instituto “Alfredo Vásquez Acevedo” IAVA.

Director de tesis: Prof. Tit. Mag. Alejandro Raggio.

El Tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: Prof. Víctor Giorgi
2do. integrante: Prof. Adj. Dra. Cecilia Pereda
3er. integrante: Prof. Agda. Dra. Nilia Viscardi (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar)

La misma se realizará el día 29 de agosto de 2023 a las 15:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

El acceso a dicha instancia es libre, por lo que están invitados a participar.