Defensa de tesis de maestría

Salón 8 de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

Secretaría Académica de Grado y Posgrado

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

La  Secretaría Académica de Grado y Posgrado los invita a participar de la defensa de tesis de la maestranda Alejandra Veroslavsky, de la Maestría en Psicología Clínica.

Título de la tesis: El dispositivo clínico grupal psicoterapéutico en los procesos de inclusión social de personas con trastornos mentales severos (TMS).

Directora de tesis: Prof. Tit. Dra. María José Bagnato.

El tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: Prof. Adj. Mag. Irene Barros.
2do. integrante: Mag. Ana Monza.
3er. integrante: Prof. Agda. Mag. Delia Bianchi.

La misma se realizará el día 20 de agosto de 2024 a las 14:00 horas, en el salón 8 de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

El acceso a dicha instancia es libre, por lo que están invitados a participar.