Defensa de tesis de maestría: Mauricio Fuentes

Salón de Actos de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

Secretaría Académica de Grado y Posgrado

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La  Secretaría Académica de Grado y Posgrado los invita a participar de la defensa de tesis del maestrando Mauricio Fuentes, de la Maestría en Psicología y Educación.

Título de la tesis: Inclusión educativa de niñas y niños refugiados. Una aproximación a la experiencia de los actores.

Directora de tesis: Dra. Karina Boggio.

El Tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: Prof. Dra. Mabel Ruiz Barbot
2do. integrante: Prof. Agda. Dra. Eloísa Bordoli (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar)
3er. integrante: Prof. Adj. Dra. Mónica Da Silva

La misma se realizará el día 29 de mayo de 2023 a las 11:30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

El acceso a dicha instancia es libre, por lo que están invitados a participar.