Defensa de Tesis Emiliano Escudero

"Papel emergente de la Psicología en Organizaciones Sanitarias en Uruguay. Estudio de las prácticas psicológicas en el mutualismo montevideano a partir de las nuevas prestaciones en salud mental"

Salón 18 (Facultad de Psicología)

El acceso a dicha instancia es libre, por lo que están invitados a participar.

La Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrados los invita a participar de la Defensa de Tesis del maestrando Lic. Emiliano Escudero, de la Maestría en Psicología Social.

Título de la Tesis: "Papel emergente de la Psicología en Organizaciones Sanitarias en Uruguay.  Estudio de las prácticas psicológicas en el mutualismo montevideano a partir de las nuevas prestaciones en salud mental"

Director de Tesis: Prof. Adj. Dr. Eduardo Álvarez Pedrosian

Director Académico: Prof. Agdo. Tommy Wittke

El tribunal que entenderá en la Tesis se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

• Prof. Adj. Mag. Jorge Chávez  (Presidente del Tribunal)
  • Prof. Adj. Mag. Nelson De León
  • Prof. PhD  Hernán Camilo Pulido (Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá)