Defensa de Tesis: Laura De los Santos

"Estudio de la incidencia de un grupo terapéutico de orientación psicoanalítica, en pacientes con diagnóstico de esquizofrenia que cursan un proceso de rehabilitación psicosocial en un centro del interior del Uruguay".

Salón 14 (Facultad de Psicología)

El acceso a dicha instancia es libre, por lo que están invitados a participar.

La Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrados los invita a participar de la Defensa de Tesis de la maestranda Lic.  Laura De los Santos de la Maestría en Psicología Clínica.

Título de la Tesis:

Directora de Tesis y Académica:  Prof. Agda. Susana Martínez

El tribunal que entenderá en la Tesis se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

• Prof. Joaquín Rodríguez Nebot (Presidente del Tribunal)
  • Prof. Agda. Mag. Gabriela Prieto
  • Prof. Agda. Mag. Annalet Viera (Facultad de Enfermería, UdelaR)