Día PSI: sesión académica y actividades artísticas para celebrar

Sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte

Unidad Académica de la sede Paysandú

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El próximo lunes 6 de diciembre se celebrará el “DÍA PSI” en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte. Se celebra el día de la psicóloga y el psicólogo, a nivel nacional conmemorando el 6 de diciembre de 1985, fecha en la que se creó el Claustro General de la Psicología Universitaria.

Con motivo de esa celebración, desde el Polo de Salud Comunitaria y la Licenciatura en Psicología en la sede Paysandú, se conformó un equipo de estudiantes y docentes, abocado a la organización del DÍA PSI.

El mismo está planificado en dos momentos, una sesión académica que se desarrollará de 9 a 12.30 horas y un encuentro con actividades artísticas entre las 19 y 21 horas.

Programa - Lunes 6 de diciembre de 2021: DÍA PSI

Sesión académica

9.00: Palabras de bienvenida: Director Dr. Líber Acosta

Mesa de apertura:

Desarrollos de la psicología universitaria en Paysandú: Dr. Prof. Francisco Morales Calatayud

Trayectorias y recorridos: Lic. Lucía Molina

10.30: Talleres: ¿Qué soñamos para la Psicología Universitaria al 2040? ¡Quiero inscribirme!

12.30: Almuerzo en la sede

Sesión de actividades artísticas

19 a 20 horas: Juegos para festejar, a cargo de estudiantes del Instituto Superior de Educación Física (ISEF)

20 horas: Qué me impronta. Imagina Teatro

21 horas: Despedida con colores

* Inscripción previa a los talleres completando el formulario en: https://forms.gle/WCzbdptMteNrzaE58

*Se entregará certificado de asistencia a la sesión académica

Hemos pensado que también sería una buena oportunidad para que lo estudiantes invitaran a conocer nuestra sede a familiares y amigos, por tal motivo, ajustaremos cuestiones de aforo y protocolos sanitarios.