Difusión resultados investigación

Vulnerabilidades de los agroquímicos en el trabajo arrocero

Sala Maggiolo Udelar 18 de julio 1824
    Transmisión en vivo por Youtube: www.youtube.com/UniversidaddelaRepublica

Grupo de investigación en Salud colectiva y territorios rurales

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad híbrida a realizarse el miércoles 12 Junio, a las 15:00, en Sala Maggiolo Udelar 18 de julio 1824 y transmitida por www.youtube.com/UniversidaddelaRepublica

Presentación pública de los resultados del proyecto "Vulnerabilidades a la salud relacionadas con el uso de agroquímicos en trabajadores/as del Complejo Arrocero de la cuenca de la Laguna Merín. Desarrollo de estrategias para su monitoreo participativo", desarrollado entre 2022 y 2024 por el Grupo de investigación en Salud colectiva y territorios rurales.

El proyecto fue financiado por la CSIC (Udelar), dentro del Programa Vinculación Universidad – Sociedad y Producción modalidad II (llamado 2021) y que tuvo por contraparte al Sindicato Único de Trabajadores/as del Arroz y Afines (SUTAA).