ECLIPSA

Espacio clínico de potenciación social afectiva

Plataforma Zoom

Programa "Psicoterapias: teoría y técnica" del Instituto de Psicología Clínica

Entrada libre.

Correo electrónico de contacto: eclipsa@psico.edu.uy

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

A partir de junio 2021 se abre nuevamente el espacio ECLIPSA (espacio clínico de potenciación social y afectiva) dirigido a estudiantes
universitarios.

Se prevé comenzar el grupo en el mes de julio, con una frecuencia semanal los días miércoles de 11.30 a 13.15 hs. Las sesiones serán grupales y comenzarán luego de realizarse las entrevistas de admisión, solicitadas en el mes de junio.
Mientras duren las medidas de contingencia sanitarias definidas por la Udelar las sesiones serán online, pudiendo pasar a encuentros presenciales en la medida que se avance en esa vía.

Se trabajará con propuestas psicodramáticas y metodologías de expresión y acción. La propuesta es gratuita y abierta a cualquier estudiante de los servicios de Udelar.

Los cupos son limitados.

La actividad es coordinada dentro de la práctica "Psicodrama, imágenes en la ciudad" por la Prof. Adj. Carmen De los Santos.