Encuentro:

Puesta a punto de la reglamentación de la Ley de Salud Mental 19.529: Hacia la creación de un Frente Antimanicomial

Aula Magna, Facultad de Psicología - UR

Radio Vilardevoz

APOYA:

Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano. Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Se propone un encuentro donde los integrantes de Radio Vilardevoz, participantes en los grupos de trabajo convocados por el Ministerio de Salud Pública para la elaboración de un Plan Nacional de Salud Mental, expondrán sobre lo trabajado y pensarán en conjunto acciones y lineamientos para la conformación de un Frente antimanicomial.

En ese marco, se convoca a organizaciones sociales, personas vinculadas a la temática y público en general, a realizar una puesta a punto e intercambio que genere sinergia y permita un fortalecimiento para el cambio de modelo en Salud Mental.

Exponen: Integrantes de Radio Vilardevoz (convocados por el MSP para la elaboración del Plan Nacional de Salud Mental)