Encuentro con el Prof. Dr. Jorge Iacovella

Salón 13, Facultad de Psicología - Udelar

Entrada libre.

Intercambio con investigadores, docentes e interesados en el campo de la Epistemología en Psicología.

Reseña de los/as Dictantes

Jorge Lacovella es Doctor en Psicología y docente de grado y posgrado en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Ha participado como Investigador desde el año 1998 en el Grupo: Epistemología de la Psicología y hasta fines de 2016 en el Grupo: Psicología y moralidad.
Forma parte del Comité Editorial de la Revista Perspectivas en Psicología y es miembro de numerosas instituciones profesionales ligadas al desarrollo de la disciplina psicológica.
Actualmente es Director del Proyecto de Extensión “Reflexión Ético-axiológica de las prácticas psicológicas en contexto comunitario”. Centro de Integración Comunitaria “El Martillo” e integrante del Equipo que desarrolla el proyecto de Extensión “Los docentes como mediadores de la identidad en el ámbito comunitario”. Barrio Antártida Argentina.