Encuentro Latinoamericano

Vincularidades en transformación

Otras fechas

Hotel NH COLUMBIA de Montevideo, Uruguay.

Asociación Uruguaya de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares (AUPCV)

Actividad Auspiciada por Facultad de Psicología

En su 30º aniversario la Asociación Uruguaya de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares (AUPCV) Presenta el Encuentro Latinoamericano: “VINCULARIDADES en TRANSFORMACIÓN”. Se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre de 2024 en el Hotel NH COLUMBIA de Montevideo, Uruguay.

Con este Encuentro deseamos generar un espacio privilegiado para intercambiar, debatir y producir en torno a temáticas desafiantes.
En el mismo, compartiremos trabajos surgidos en investigaciones, espacios de pensamiento, experiencias clínicas, en diálogo con disciplinas que aportan a la comprensión de los vínculos y sus transformaciones permanentes.
Nuestra celebración se nutre de la participación de colegas, amigos, estudiantes y público proveniente de la región, con la alegría que nos ha caracterizado en estas décadas.
Les esperamos!

> Sorteo de medias becas para estudiantes y docentes para participar del Encuentro Latinoamericano "Vincularidades en transformación" hasta el 28 de agosto de 2024: Formulario de postulación aquí

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República eb sesión ordinaria de fecha 29 de julio de 2024, adoptó la siguiente resolución:

33. (Exp. Nº 191160-000018-24)  -  El Consejo de Facultad resuelve:
1) Tomar conocimiento de la realización del Encuentro Latinoamericano Vincularidades en Transformación, organizado por la Asociación Uruguaya de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares (AUPCV) y el cual se llevará a cabo los días 27 y 28 de setiembre de 2024, en el Hotel NH Columbia (Montevideo/Uruguay).
2) Auspiciar el  referido evento. Distribuido Nº 579/24.-7 en 9