Encuentro Mujeres, luchas sociales y feminismos

Facultad de Psicología - UR

Semillero Interdisciplinario "Mujeres, movimientos sociales y feminismos" - Espacio Interdisciplinario, Universidad de la República.

Participación abierta, sin inscripción previa, sin costo

Miercóles  5 de diciembre - 18:00 hs - Aula Magna
Jueves 6 de diciembre - 10:00 hs - Salones 9 y 13
Viernes 7  de diciembre - 10:00 hs - Salones 2, 4 y 5

Encuentro de tres días para debatir sobre investigaciones de Mujeres, luchas sociales y feminismos. Conferencia de apertura a cargo de Susana Draper (Univ. de Princeton) y Alejandra Ciriza (Univ. Nac. de Cuyo).
Habrá presentación de múltiples trabajos en conversatorios organizados por ejes temáticos.

• Conferencia de apertura: "Genealogías del feminismo: diálogos sur - norte" - Susana Draper (Univ. de Princeton) y Alejandra Ciriza (Univ. Nac. de Cuyo) - Miércoles 05/12 a las 19:00hs
  • Seminarios de Susana Draper (Univ. de Princeton) y Alejandra Ciriza (Univ. Nac. de Cuyo) - Jueves 06/12 a partir de las 10hs
  • Conversatorios - Viernes 07/12 de 10 a 17hs.