Espacio de Intercambio

Formación de grado ¿Qué psicólogo y para qué contexto?

Salón de Actos, Facultad de Psicología

UCO - Inicio a la formación en psicología. Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La actividad está dirigida a estudiantes de la UCO - Inicio a la formación en psicología.Será instancia de intercambio entre profesores de Facultad que están especialmente dedicados a pensar las propuestas de enseñanza en el nivel de grado, el Claustro de Facultad, órgano de Cogobierno que tiene iniciativa en asuntos de planes de estudio, con estudiantes de inicio, para aportar elementos que contribuyan a contestar la pregunta sobre ¿qué psicólogo y para qué contextos se egresa de la facultad de Psicología de la Udelar?

Participarán referentes de enseñanza de los Institutos de Facultad de Psicología, Presidenta del Claustro de facultad, Bchr. Natalia Lage y Bchr. Emiliano Fontán y la Directora de Licenciatura Dra. Ana Luz Protesoni.

La actividad es presencial, de asistencia libre, el miércoles 8 Junio, a las 20:00 hrs en el Salón de Actos.