Estrategias de Intervención Clínicas en Drogas: Territorios, bordes y fronteras

Salón de Actos de la Facultad de Psicología.

Facultad de Psicología, Udelar.

Junta Nacional de Drogas.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El sábado 25 de junio a las 13:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología disertarán:

• Dr. Juan Triaca. Jefe de la Unidad de Salud Mental del Hospital Maciel. Coordinador del Servicio de Salud Mental del Hospital Evangélico. Ex Director del Centro Nacional de Referencia "Portal Amarillo".
  • Dr. Daniel Escanellas. Psiquiatra - Psicoterapeuta - Coordinador del Equipo Psicosocial del Servicio de Enfermedades Infecto Contagiosas (SEIC).
  • Dra. Alba Negrin. Toxicóloga. Profesora Agregada del Departamento de Toxicología de Facultad de Medicina, Udelar
  • Mag. Aldo Tomassini. Licenciado en Psicología - Magister en Psicología Clínica - Doctorando en Psicología. Referente temático "sustancias psicoactivas" en la Intendencia de Montevideo
  • Dr. Juan Fernández Romar. Director Académico de la especialización Estrategias de intervención en usos problemáticos de drogas de la Facultad de Psicología. Doctor en Ciencias de la Salud por la Escuela Nacional de Salud Pública (Cuba). Profesor Titular del Instituto de Psicología Social en Facultad de Psicología.