Evaluación de desempeño en la transformación digital de las organizaciones

Ciclo de actividades por el 30 aniversario de la Psicología de las Organizaciones y el Trabajo en la Universidad de la República

Salón a confirmar

Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El martes 1º de octubre, de 14 a 17 horas en salón a confirmar, se llevará a cabo la actividad "Evaluación de desempeño en la transformación digital de las organizaciones" a cargo del Dr. Leonardo Schvarstein.

Esta actividad se realiza en el marco de los 30 años de la psicología de las organizaciones y el trabajo en la Universidad de la República, como parte de un ciclo de actividades y eventos académicos para celebrar lo transitado y analizar el presente de estas temáticas y sus proyecciones.

La organización está a cargo del Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo, perteneciente al Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología - Udelar.

> Ver programa completo

Reseña de los/as Dictantes

LeonardoLeonardo Schvarstein (Argentina) se desempeña como consultor en organización, abordando a través de sus trabajos cuestiones relativas a las estrategias y estructuras, los procesos y los sistemas, la gestión del cambio y el manejo del conflicto. Su enfoque conjuga dos perspectivas, una estructural (dada su formación en ingeniería industrial) y otra dinámica (dada su formación en psicología social).

Su carrera profesional lo ha llevado a trabajar en diversos países de América (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos de Norteamérica, Honduras, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay), habiendo participado en programas desarrollados por el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Es Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), profesor en diversas maestrías y especialidades de postgrado (Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario), y enseñó durante 30 años Organización y Dirección General en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

> Más información