Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Evento de difusión

Subtítulo

CIC-P y Maestría en Psicología Clínica

 

Imágen

Actividad en la que las se presentarán objetivos, propuesta académica, estructura organizativa y procedimientos de ingreso al Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P) y a la Maestría en Psicología Clínica.

El Programa de Maestría en Psicología Clínica pretende formar investigadores que generen conocimientos en el campo de la Psicología Clínica y contribuyan a la construcción de este campo disciplinar desde una perspectiva académica, aportando a la implementación de planes integrales de salud. A su vez, el CIC-P propone la integración de estudiantes de maestría de Facultad de Psicología cuyos proyectos se caractericen como investigación clínica. En este sentido, el Centro propone brindar los apoyos necesarios para la realización de dichas investigaciones, desarrollando las habilidades y herramientas que las mismas requieren y potencializando la difusión de sus resultados.

El evento convocado por la Dirección del CIC-P y la Dirección Académica de la Maestría en Psicología Clínica está destinado a interesados en ingresar a la Maestría en Psicología Clínica y al Centro de Investigación Clínica en Psicología, especialistas/profesionales y público en general y será el jueves 29 Octubre a las 18:30 horas.

Suscripción a noticias